INFORMACIÓN DE ENVÍO

Infórmate sobre nuestros envíos y compra con tranquilidad.

¿Necesitas Contactarnos?

Escríbenos al correo:

contactopanama@newbalancela.com

I. Condiciones generales

1. Tiempo de entrega a nivel nacional de 2 a 3 días hábiles una vez confirmado el pago.


2. Sábados, domingos y feriados, no cuentan dentro del tiempo de entrega.


3. Devoluciones por garantía gratis.


4. Por compras iguales o superiores a USD 99.00, el envío no tiene costo. 


5. Al momento de realizar su proceso de orden de compra, el costo de envío aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se mostrará en detalle al finalizar su pedido.

 

6. En www.newbalance.com.pa solo realiza envíos dentro del territorio Panameño. 


7. Debido a dificultades logísticas que se puedan presentar para realizar envíos a algún área determinada o de difícil acceso para el transporte, New Balance Panamá se reserva el derecho a cancelar su pedido y/o aplicar costos adicionales de envío adicionales a dicho pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le notificará la cancelación y/o la aplicación de estas novedades, si se llegan a dar, después de que realice su pedido.

Páginas Relacionadas:

Índice:

II. Datos para el envío

Además de toda la información para el registro el cliente deberá facilitar de manera correcta los siguientes datos necesarios para el envío al momento de realizar su compra:


• Dirección completa y ciudad.

• Número de teléfono.

• Cédula de ciudadanía o RUC.

• Nombre completo, tal como aparece en el documento de identidad, de la persona que recibe el producto.


Si la información suministrada es errónea, el usuario asumirá los gastos (si los hubiera) de la corrección de la factura.

III. Condiciones de entrega

1. Una vez que se haya confirmado el pago, se procesarán y enviarán los pedidos. Al momento de la compra el cliente debe proporcionar la dirección donde quiere que sea enviado su pedido, así como toda la información requerida durante el proceso de registro y compra. New Balance Panamá no se hace responsable por la certeza o validez de la información suministrada por el usuario.


2. En caso de no poder realizarse la entrega por no encontrarse el destinatario en su domicilio, error en la dirección de entrega y/o número telefónico, entre otros, New Balance Panamá intentará nuevamente la entrega del producto. De ser necesario el usuario será responsable por los costos de costos de envío y gastos de almacenaje que esto pueda conllevar.


3. New Balance Panamá se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que considere que vaya en contra de los filtros de seguridad requeridos para la aprobación de las mismas.