POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Conoce nuestras políticas de cambios y devoluciones y compra con tranquilidad.

¿Necesitas Contactarnos?

Escríbenos al correo:

contactopanama@newbalancela.com

I. Condiciones generales

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Por favor, no envíe su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si procede).

Páginas Relacionadas:

I. Condiciones generales

II. Motivos de devolución por garantía

III. Reembolsos (Si Proceden)

IV. Reembolsos con retrasos (si es aplicable)

V. Los artículos en descuento (si es aplicable)

VI.Intercambio (si procede)

VII. Regalos

Índice:

II. Motivos de devolución por garantía

1. Si dentro de los 30 días de garantía establecidos el artículo que adquiriste a través de la página web presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, entendiendo que se cumplieron con todas las recomendaciones de uso, cuidado y lavado.


2. Si el artículo que recibiste difiere del que compraste en talla, color o estilo por una falla imputable a New Balance Panamá.


3. Para ser elegible para un retorno, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.


Debes tener en cuenta que NO son motivo de devolución por garantía:

 

1. Los daños y manchas ocasionadas por el mal uso, mantenimiento o limpieza inadecuada del producto. 


2. Desgaste normal de suela.


3. Ruptura del material ocasionada por terceros o por el uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgones, quemaduras, agujeros entre otros).


4. Cualquier artículo que no está en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones no se debe a un error nuestro.


III. Reembolsos (si proceden)

Una vez que su producto es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y se emitirá un crédito correspondiente al mismo valor de su compra en una tarjeta de regalo de New Balance.

IV. Reembolsos con retrasos (si es aplicable)

Si usted no ha recibido un reembolso; sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo. A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se fija oficialmente. Siguiente en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija. Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en contactopanama@newbalancela.com


V. Los artículos en descuento (si es aplicable)

Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, artículos en descuento no pueden ser reembolsados.

VI.Intercambios (si procede)

Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. También podrá solicitar el reemplazo de su producto por una talla distinta o un color distinto del mismo modelo. En ambos casos el reemplazo estará sujeto a disponibilidad. Si necesita realizar un cambio envíenos un correo electrónico a contactopanama@newbalancela.com o puede reemplazarlo en una tienda New Balance.


Direcciones y teléfonos de tiendas New Balance:


Multiplaza

Albrook 

VII.Regalos

Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se recibe el artículo vuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.


Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso. Una vez coordinado por email. Para cambios, se podrá coordinar por email el envío de un mensajero por parte de New Balance a realizar el cambio en su casa u oficina dentro de la ciudad de Panamá. De lo contrario debe dirigirse a una tienda New Balance.


Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.