PREGUNTAS FRECUENTES

Infórmate sobre nuestro proceso de compra y políticas y compra con tranquilidad.

¿Necesitas Contactarnos?

Escríbenos al correo:

contactopanama@newbalancela.com

I. Acabo de realizar un pedido, ¿Cuándo lo recibiré?

El tiempo de entrega del pedido depende de factores como fecha y hora de la compra, dirección de entrega y condiciones de la transportista. 


En caso de no recibir tu orden en plazo estipulado en nuestra sección de Información de envío, deberás contactarnos a través de la página web o nuestro correo electrónico de atención al cliente en un plazo máximo de 3 días desde que te contactamos para confirmar el envío. 


Una vez recibidas tu pedido en la dirección indicada debes revisarlo y firmar la recepción conforme del paquete.


Te notificaremos el número de guía con el que viaja tu pedido por correo electrónico. Puedes rastrearlo proporcionando tu número de guía a la transportista encargada de hacer la entrega de tu pedido, bien sea vía online o a través del canal de atención telefónica de la transportista. Para mayor información te invitamos a visitar nuestra sección de Información de envío.

Páginas Relacionadas:

Índice:

II. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes devolver gratuitamente productos que presenten fallas o que no coincidan con la orden de compra. Puedes ver mayor información sobre las condiciones que aplican para devoluciones por garantía en nuestra sección de Políticas de cambios y devoluciones.

III. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Puedes solicitar cambios por gusto (es decir talla, color o referencia) directamente a través de nuestra página web o nuestro correo electrónico de atención al cliente. Para mayor información sobre las condiciones que aplican para cambios te invitamos a ver nuestra sección de Políticas de cambios y devoluciones.

IV. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar cualquier pedido que aún no se haya enviado, simplemente tienes que hacer el requerimiento correspondiente a través de la página web o de nuestro correo electrónico de atención al cliente. En caso de que tu pedido se haya enviado y no estés completamente satisfecho(a), consulta nuestra Política de cambios y devoluciones para conocer cómo podemos ayudarte.

V. ¿En cuánto tiempo recibiré mi saldo a favor?

Podemos asignar el valor correspondiente a una orden o producto como saldo a favor en tu cuenta en el caso de que aplique de conformidad con nuestras Políticas de cambios y devoluciones. El tiempo estimado para ver el saldo a favor disponible en tu cuenta es de 2 a 3 días luego de haber sido aprobado el cambio o devolución.